lunes, 7 de abril de 2008

Los que se creen superiores a los demás (Los Creídos)

¿Quién fue el retrasado mental que les metió en la cabeza que alguien "raro" es inferior a Uds? Quisiera saber qué inepto/a les concedió el derecho a considerarse mejores que aquellos diferentes a ustedes. Porque, si poniéndolo en palabras suena tan sectario, xenofóbico, frívolo y racista, sólo esperen a vivirlo en carne y alma (ésta última, en caso de que la tengan).Para ustedes, cualquiera que no sea/se vea como uno de los suyos es: a) indigente, b) miembro de una tribu urbana, c) retrasado mental, o d) fenómeno raro que debiera estar en el circo y no en la sociedad. Pero lo peor es que uds se creen superiores a cualquiera de los casos anteriores. ¡Vamos! ¡Como si ser un don nadie estereotipado, genérico, frívolo y materialista fuera algo mejor!
¿Por qué no se miran en un maldito espejo antes de convertir a los que somos distintos en objeto de sus estúpidas burlas?
Yo no voy por la vida mofándome de lo que alguien hace/usa/predica, ni aun cuando estoy en total desacuerdo. Es una cuestión de respeto y ética. ¿Quieren cuestionar algo? Cuestiónense por qué hay gente en nuestra misma ciudad que no tiene un techo donde vivir, mientras que ustedes se preocupan exclusivamente por ser uno más del ridículo montón. Por formar parte de un culto efímero y eufórico que les consume el cerebro (como todos los cultos) y les impone una moda de la que serán esclavos con tal de no ser tachados de "raros".




OPONERSE A TODA ESA MIERDA NO ESTÁ MAL ¬¬

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OK, me gusta lo que escribiste. No desbarranques...

Pa 4ty

Anónimo dijo...

Bueno si, pero tambien esta mal sentirte superior a los chetos y taraditos creidos.. no?

Jueguincho dijo...

hey thenez thodah la rasoOn dhel mundoh ha my me karjan porke soi medyo oveso me dysen bola de prothones infrahestelares y me molestahn en la eskuelah esperoh que me konprendas grasias melenah sos lo megor ke ai en el mundoh grasyas por ecsistyr